Antes que Abraham Fuera

“En verdad, en verdad, les digo, antes que Abraham fuera, Yo Soy”. – Juan 8:58

“En el principio era la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios “.

En el principio era la conciencia incondicionada del ser, y la conciencia incondicionada del ser, se volvió condicionada al imaginarse a sí misma siendo algo, y la conciencia incondicionada se convirtió en aquello que había imaginado ser; así comenzó la creación.

Por esta Ley primero se concibe, luego se convierte en aquello que concibe, todas las cosas evolucionan a partir de la Nada; y sin esta secuencia nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Antes de Abraham o el mundo fue Yo Soy. Cuando el tiempo deje de ser-Yo Soy. Yo Soy la conciencia sin forma del ser, concibiéndome a mí mismo como hombre.

Por mi eterna ley de ser, estoy obligado a ser y expresar todo lo que yo creo ser.

Yo Soy la eterna Nada conteniendo dentro de mi ser sin forma, la capacidad de ser todas las cosas. Yo Soy ese en el que todos mis conceptos de mí mismo viven y se mueven y tienen su ser, y fuera del cual no son.

Yo habito dentro de cada concepto de mí mismo; desde esta interioridad yo siempre busco trascender todos los conceptos de mí mismo. Por la misma ley de mi ser yo trasciendo mis conceptos de mí mismo, solo cuando yo creo ser aquello que lo trasciende.

Yo Soy la ley del ser y al lado de mi no hay ley. Yo Soy el que Soy.


¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir contenido en tu correo electrónico!

We don’t spam! Read our privacy policy for more info.